jueves, 21 de febrero de 2013

Tarta San Valentín para Salva y Charo



En mi vida había hecho una tarta con tan poco tiempo!!! Jesús, que estrés!!!.
Se supone que San Valentín caía este año jueves, pues hasta el jueves al mediodía no sabíamos todavía como iba a ser la tarta con la que Salva quería sorprender a su mujer Charo. Así que el jueves por la tarde horneé los bizcochos y el viernes al mediodía al llegar a casa del curro, me puse a decorarla. Tarde 3 horas en acabarla, ni comer pude, mi compi, esperando a que la terminara para irse corriendo a su casa, el fondant que no endurecía para que no le cayesen los pétalos a la rosa,mandándome whatsaps preguntándome si me quedaba mucho para acabarla.....AHHHHH!!!!!.
Se la llevo con el fondant supertierno, con hojas todavía apuntaladas, pero bueno, para las prisas con las que se hizo, ni tan mal. Jajajaja.
Por no poder, no pude ni hacerle fotos, tengo esta que le hice rápido con el ipad y ya está.
En cuanto a la tarta, un clásico, bizcocho de chocolate relleno de buttercream y bañado con almíbar de chocolate.
Y un saludo desde aquí a Charo, que me llamo para contarme que le había gustado mucho su tarta y que fué la envidia de todas las vecinas.
¡Espero Salva, que ese fin de semana fueses recompensado como te merecías!.....Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario