sábado, 26 de abril de 2014

Natillas sin huevo y sin leche.



Holaaa!!!!
¡¡¡ Qué poca vergüenza tengo!!!. que abandonaíto tengo a mi pobre blog, pero de verdad, que por más que lo intento, no saco más tiempo.... : -(

Tengo la tira de fotos de tartas atrasadas, pero bueno, esperando ver si llega , aprovecho este ratito chiquitín que tengo, para poner una receta, que a muchos os puede venir bien, de natillas que salen riquísimas, tanto si se hacen con leche de vaca, como con cualquier leche vegetal.
Están en el blog de Ana Sevilla, de la que me declaro Fan absoluta. Esta mujer, se merece una medalla. la de cosas ricas que tiene en su blog. 
Yo las hago siempre con Thermomix, y este es el enlace a la receta http://www.juanideanasevilla.com/2013/09/natillas-de-vainilla-sin-huevo.html
Pero no os preocupéis si no tenéis Thermomix, porque se pueden hacer también de forma tradicional . Os pongo el enlace aquí http://www.losfogonesdeanasevilla.com/2013/09/natillas-de-vainilla-sin-huevo.html.




Me diréis que ella, las ha hecho con leche de vaca. ¡¡ Ningún problema!!. Solamente tendréis que cambiar las cantidades de leche por las mismas de una leche vegetal ( a mi, particularmente para postres, me gusta la de almendras, la de arroz y la de avena) y la nata, por una nata vegetal ( hay un montón ya en el mercado, yo la he hecho con Ambiante, que me encanta). Todo, por leches y natas que se toleren, dependiendo de las alergias que se tengan.Y por supuesto, que se me olvidaba mencionarlo, con galletas aptas.

Probadlas por favor, porque están muy buenas. Esta receta, ha pasado a formar parte, de los clásicos en mi cocina.

2 comentarios:

  1. En la entrada pone sin leche y los ingredientes pone claramente, leche entera y nata. La leche la podemos sustituir por leche vegetal, pero la nata?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lees ,también pone claramente, que se pueden hacer igual con una leche vegetal y una nata vegetal.

      Eliminar